lunes, 17 de enero de 2011

PROMOCION 29 SEGURO AGENCIA COLON

Quito (2011-01-09).- Recibe gratis tu 29 Seguro por la apertura de cuenta de ahorros en la Cooperativa 29 de Octubre Agencia Colón durante el mes de enero.

En este mes de enero La Cooperativa “29 de Octubre” Ltda. en su Agencia Colón ubicada en la Colón y Almagro, te regala el 29 Seguro  por la apertura de cuentas de ahorros. La actividad promocional realizada permitió exponer los beneficios del 29 Seguro. Este seguro integra los beneficios de seguro de vida, médico y exequial. 


Actividad Promocional realizada en la Agencia Colón.

GANADORES DE LA ESTRELLA DE NAVIDAD ESTA EN LA 29

Quito (2011-01-07).- El viernes 7 de enero en todas las agencias a nivel nacional se realizó el sorteo de La Estrella de Navidad está en la 29.

En eventos realizados a nivel nacional en todas las agencias de La Cooperativa 29 de Octubre Ltda.; se sortearon atractivos premios que serán entregados a los ganadores premiando su confianza por la seguridad que les brinda nuestra institución. 


Sra. Norma Jaime, feliz ganadora de la Moto en la Agencia Principal

lunes, 3 de enero de 2011

1era. Feria Metropolitana de Economía Inclusiva Social y Solidaria.

Con la iniciativa del Municipio de Quito se realizo la “Primera Feria Metropolitana de Economía Inclusiva Social y Solidaria”, en el Centro de Exposiciones Quito desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de diciembre, de 11h00 a 20h00. 
La Primera Feria Metropolitana de Economía Inclusiva Social y Solidaria busco la participación del mayor número de artesanos, de pequeñas y medianas empresas, al igual que microempresarios para promover y motivar su participación en el mercado.
Varias instituciones participarán entre ellas: el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Consejo Provincial de Pichincha, Correos del Ecuador, Cuerpo de Bomberos, Sistema Nacional de Microfinanzas, Levapan, CONQUITO, INCOP, MIPRO, además de la excelente participación de la COOPERATIVA 29 DE OCTUBRE, entre otros.

Durante cuatro días, los comerciantes tuvieron la posibilidad de ofertar sus productos y servicios, esta iniciativa permitió fortalecer la economía.